PREMIADOS

EN LA CATEGORÍA:

MONOGRÁFICO “LA HERMANDAD DE LOS GITANOS – MADRID”

1º Puesto: «Encajes y aromas» de Marta Alberni  Ginabreda

2º Puesto: «El sol se eclipsó y la oscuridad cubrió toda la  tierra hasta las tres de la tarde. El velo del Templo se rasgó por el medio» de Patricia Cancela Gordillo.

3º Puesto:«Procesión casera, mi juego preferido» de Andrea Ramos Valenzuela

EN LA CATEGORÍA:

FOTOGRAFÍA LIBRE DE CUALQUIER ASPECTO DE LA SEMANA SANTA MADRILEÑA.

1º Puesto: «El Divino Cautivo» de Ana Sastre  Calderón

2º Puesto: «Manigueta del Santísimo Cristo de la Fe» de Fernando Gil  Gil

3º Puesto: «Reflejo de Alabarderos» de  Marta Alberni Ginabreda

Queremos dar las gracias  nuevamente a todos los participantes, que aportado sus fotos hacen que certamen  crezca y se consolide cada año. También y especialmente agradecer al jurado su  trabajo.

CONTACTO CON ORGANIZACIÓN:

grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.es

BASES:     basesconcursofotografico

COMPOSICIÓN DEL JURADO:

• Julio Cabrera Romano,  Hermano Mayor de la Hdad. de los Gitanos.
  • Rocío Fernández Sánchez-Panadero, Diputada de Juventud de la Hdad. de los Gitanos.
  • José Fernández Sánchez-Panadero Representante Grupo Joven de la Hdad. de los Gitanos.
  • Carlos Elipe Pérez, Representante de la Junta de Gobierno, Diputado Mayor de Gobierno de la Hdad. de los Gitanos.
  • Francisco Posse Motril como asesor fotográfico.