El sábado veintiocho de mayo de 2016 se celebró la I Cruz de Mayo en la Hermandad organizada por el Grupo Joven.

cruzdemayo

La procesión estuvo acompañada musicalmente por la AM San Pedro Apóstol de Barajas (Madrid), así como de numerosos hermanos y feligreses de la parroquia, además de diversas corporaciones que quisieron acompañarnos y que relatamos a contunuación:

• Pro-Hermandad Tres Caídas y Esperanza de Madrid.
  • Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca glorioso y bendito Señor San José “La Borriquita”.
  • Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Collado Villalba.
  • Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe.
  • Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón.
  • Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de Barajas.
  • Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Santísimo Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz.
  • Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados.

Mostramos en las siguientes galerías fotográficas un resumen gráfico del acto.