RESPONSABLES:

Mayordoma 2ª Contador…………….Dña. Marina Jiménez Jiménez

CONTACTO: mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es

DONATIVOS

El sostenimiento económico de la Hermandad pasa exclusivamente por las aportaciones de los hermanos en las cuotas anuales y algunas campañas especiales como la lotería de navidad o la cera del paso de palio, no recibiendo de entidad exterior ningún tipo de subvención.

A nadie se le escapa que el coste que supone mantenernos en pie día a día es muy grande, por lo que las aportaciones extraordinarias a modo de donativo que pudiéramos recibir, constituyen un buen alivio a la precariedad de esta financiación.

Para quien lo crea oportuno y quiera aportar donativos, puede hacerse fácilmente mediante un «BIZUM».

Para más aclaraciones del servicio Bizum, clicar sobre al imagen.

O el ingreso o transferencia a la cuenta de la Hermandad del Banco Santander.

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

ES56 0075 0436 7206 0001 9086

Sucursal: Santander- Avda. Cardenal Herrera Oria, 245 2035 Madrid

Recordamos que a la Hermandad le es de aplicación el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donativos realizados a favor de la misma serán deducibles en la declaración de la renta del ejercicio en curso.

MESA DE RECUERDOS

Se pueden adquirir a través de Internet  algunos de los artículos de recuerdo de los que dispone la Hermandad.

Por ejemplo la película/documental «Madrid Nazarena, UNA PASIÓN POR DESCUBRIR» o el «LLAVERO SOLIDARIO» cuyos donativos son destinados a fines sociales.

Para acceder a la «mesa de recuerdos virtual», pinchar en botón.

IBAN

Desde el día 1 de Febrero de 2014 se sustituirá el Código de Cuenta Cliente (CCC) en nuestras entidades financieras, por el IBAN, en español, Código Internacional Cuenta Bancaria.

Mayordomía ya se ha calculado el IBAN de todas las cuentas bancarias de los hermanos que tienen domiciliado el pago de la cuota anual. Además hemos preparado una pequeña explicación de lo que es el IBAN, en que consiste y como nos afecta este cambio, la cual podéis encontrar en el siguiente documento (pinchar para leer).

Microsoft Word - Montajes Navidad 2013 socios.doc

Aun así, para detectar posibles errores, sería aconsejable que los hermanos confirmáramos esta información con Mayordomía.

CUOTA ANUAL DE HERMANO

En el mes de octubre se abre el periodo de pago de la cuota de Hermano correspondiente al ejercicio en activo.

Así se hará con aquellos Hermanos que hayan facilitado sus datos de domiciliación bancaria. Para el resto deberán personarse en mayordomía.

Sin estar al corriente de pago de esa cuota es imposible realizar la Estación de Penitencia, además de poderse desgravar en el IRPF las cantidades aportadas a la Hermandad.

Recordamos que a la Hermandad le es de aplicación el régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donativos realizados a favor de la misma serán deducibles en la declaración de la renta del ejercicio en curso.

Si desea domiciliar los pagos de la cuota, se pueden descargar el documento que se debe aportar en mayordomía para que así suceda «pinchando» en el siguiente documento.

ACCESO A DATOS INTERNOS