LA HERMANDAD ACTIVA LA APLICACIÓN BIZUM

Mayordomía ha dado de alta el servicio Bizum que permite a hermanos y devotos realizar ingresos y donaciones de una manera rápida y eficaz. Con este sistema se pueden poner al día las cuotas anuales de hermano o por ejemplo realizar donaciones para el proyecto XXV aniversario.

Como hacerlo. Casi la totalidad de las entidades bancarias disponen del servicio de Bizum, siendo su activación gratuita.

• Con el servicio activado, se podrá realizar o bien desde la App en el móvil o desde la web de dicho banco.
  • Dentro de la aplicación deberemos seleccionar “Donar» o «Donativo a ONG» (según el banco).
  •  Introducir el código de nuestra Hermandad: