AVISOS IMPORTANTES

ANULACIÓN DE TALONARIOS

Quedan anulados los talonarios 277 y 278, siendo estos participaciones de la Lotería de Navidad 2014 del sorteo que se celebrará el 22 de Diciembre de 2014, con los números de juego 59.792 y 50.048, de un total de 50 papeletas (25 cada uno) con los números de serie del 6.901 al 6.950 ambas inclusive, por extravío de los mismos.

Su perdida ha sido convenientemente denunciada ante la autoridad competente en atestado 53695/14 el 2 de Diciembre de 2014, en las Dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, MADRID-CENTRO-OF.DENUNCIAS como se puede ver en la siguiente denuncia.

Copia de la denuncia

denuncia

.

El martes 16 de diciembre es el ÚLTIMO DÍA para liquidar en Mayordomía la lotería de Navidad 2014.

Para esto y si mañana no se pueden desplazar a la Hermandad, la liquidación se puede hacer mediante el ingreso o transferencia a la cuenta de la Hermandad del Banco Popular:

HDAD N P JESUS DE LA SALUD Y M S DE LAS ANGUSTIAS – ES97 0075 1225 1206 0001 9086

Indicando claramente Nombre y/o número de Talonario.

Si el ingreso es por ventanilla, pedir al Banco que tecleen el “Efectuada por”, no deben cobrar nada.

Si es posible y para un mejor control,  enviar al correo de mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es el comprobante del ingreso o transferencia.

Toda aquella lotería que no sea liquidada en el plazo indicado se entenderá que queda en poder de aquel a quien se le fue entregada y que debe ser abonada lo antes que posible. Ante cualquier duda, por favor contactar con Mayordomía.

Un año mas, la Hermandad pone a disposición de todos las participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, las cuales ya se pueden retirar de manera física en Mayordomía.

loterianavidad2014

Es bien conocido por todos, la importancia para la financiación de nuestra corporación de la buena marcha de la lotería navideña, por lo que hacemos un llamamiento a todos los hermanos a que retiren sus talonarios y colaboren en la medida de sus posibilidades con su Hermandad.

FRACCIONAMIENTO DE LA LOTERÍA NACIONAL

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dispone de unas normas para autorizar el fraccionamiento con sobreprecio de la lotería Nacional. Para verlas se puede hacen pinchando en el siguiente documento:

fraccionamientoloteria