16/12/2015 YA ESTÁ CERRADO EL PLAZO PARA ADQUIRIR/LIQUIDAR LA LOTERÍA DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2015.

Los Hermanos que aun conserven talonarios deben ponerse en contacto urgentemente con Mayordomía para liquidar los mismos.

Para poder adquirir la lotería a través de Internet,  ir al enlace siguiente “pinchado” sobre el o sobre la imagen.

www.buscarloteria.com/asociaciones/hermandad_de_los_gitanos_madrid_navidad_2015/

loteriaporinternet

La Hermandad pone a disposición de todos las participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, las cuales ya se pueden retirar de manera física en Mayordomía.

loteria2015web

FRACCIONAMIENTO DE LA LOTERÍA NACIONAL

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dispone de unas normas para autorizar el fraccionamiento con sobreprecio de la lotería Nacional. Para verlas se puede hacen pinchando en el siguiente documento:

fraccionamientoloteria