RESPONSABLES:

Secretario  1º…………………D. Manuel Camacho Muñoz

Secretario  2º…………………D. Francisco Javier Pérez Blanco

La secretaria está abierta y a disposición de todos los Hermanos, los martes de 19:00 a 21:00.

CONTACTO: secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es

TELÉFONO: 914. 296. 249

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA HERMANDAD

Aquel interesado que lo desee puede descargar aquí la ficha de inscripción como Hermano de la Hermandad. Para ello, basta con “pinchar” en la siguiente imagen.

FICHA DE INSCRIPCION

Para domiciliar los pagos de la cuota de alta así como la cuota anual de Hermano, se pueden descargar el siguiente documento, “pinchando” sobre el,  imprimirlo y adjuntarlo al Boletín de Inscripción.

.

CAMBIO DE DATOS

Si por algún motivo los datos aportados a la Hermandad por algún hermano/a son erróneos, han cambiado o quiere confirmarlos, puede hacerlo imprimiendo el documento que se obtiene “pinchando” en la imagen y trás completar los datos, hacerlo llegar a secretaria.

También lo puede hacer de una manera rápida y sencilla mediante el presente formulario, donde puede hacer llegar a la secretaria de la Hermandad una modificación total o parcial de sus datos.

Complete el siguiente formulario y pulse ENVIAR. En unos días nos pondremos en contacto con usted para confirmar la modificación de los datos.

Nº de Hermano (si lo conoce)
Nombre y Apellidos (campo obligatorio)
DNI (con letra y sin guión)
Dirección completa