RESPONSABLES:

Secretaria  1ª…………………Dª. María Luisa Hellín Zurita

Secretario  2º…………………D. Manuel Iglesias Jiménez

La secretaria está abierta y a disposición de todos los Hermanos, los martes de 19:00 a 21:00.

CONTACTO: secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es

TELÉFONO: 635 78 54 53

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA HERMANDAD

Aquel interesado en pertenecer a la Hermandad, como paso previo debe cumplimentar una Ficha de Inscripción. Esta ficha está a disposición de todos en la Secretaria de la Hermandad o bien, se puede descargar aquí mismo para poder imprimirla. Para ello, basta con «pinchar» en la siguiente imagen.
FICHA DE INSCRIPCION(imprimir a doble cara)

Para domiciliar los pagos, tanto de la cuota de alta, así como la cuota anual de Hermano, se pueden descargar el siguiente documento, «clicando» sobre la imagen,  imprimirlo y adjuntarle al Boletín de Inscripción.

CAMBIO DE DATOS

Si por algún motivo los datos aportados a la Hermandad por algún hermana/o son erróneos, han cambiado o quiere confirmarlos, puede hacerlo imprimiendo el documento que se obtiene «clicando» sobre la imagen y tras completar los datos, hacerlo llegar a secretaria.

ACCESO A LAS ACTAS DE LOS CABILDO GENERALES

ACCESO A DATOS INTERNOS

Acceso a correo web-mail de la Hermandad     http://webmail.hermandadlosgitanosmadrid.es/