El pasado día 3 de marzo de 2018, a las 21.00 horas, tuvo lugar el II Certamen Musical Benéfico “Beato Ceferino”, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, donde actuaron las siguientes Agrupaciones Musicales:
 
– Agrupación Musicial Ciudad de Chinchón.
– Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Pinto.
– Banda de Cornetas y Tambores Felix Martín (Segovia).
 
La acústica de nuestro domicilio canónico, nuestra querida Iglesia, hizo brillar cada una de las piezas musicales, que fueron interpretadas por músicos de diferentes edades -veteranos y jóvenes se combinaron en perfecta armonía-. El público, especialmente entregado a tan admirables melodías, aplaudió fervorosamente cada actuación.
 
Finalizado el acto, el Hermano Mayor de “Los Gitanos” entregó un recuerdo a cada uno de los tres participantes, a los que, desde estas líneas, agradecemos encarecidamente su extraordinaria colaboración para el buen fin de este evento; sin ellos no habría sido posible tan emocionante representación.
 
 
 
 
 
Fecha de la noticia: Miercoles, 21/03/2018

Santo del día: Fabiola

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual