El pasado sábado trece de mayo, finalizada la Misa de Hermandad, se celebró la II Cruz de Mayo infantil organizada por el Grupo Joven de la Hermandad.

La procesión fue por las calles aledañas a la feligresía de nuestro Templo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

El paso de con la Cruz fue llevado por preadolescentes de la Hermandad y el cortejo estuvo formado por los más pequeños del Grupo Joven, los jóvenes, la Junta de Gobierno y hermandades de la Comunidad de Madrid, a las cuales agradecemos su asistencia:

• Agrupación Juvenil de Nuestro Padre Jesús con la Cruz a cuestas de Fuencarral.
  • Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor, Divino Niño Jesús y San Juan Evangelista de Barajas.
  • Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Collado Villalba.
  • Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad de Villaverde.
  • Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad de Barajas.
  • Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Pinto. -Congregación de María Santísima de Butarque.
  • Hermandad de María Santísima de Los Siete Dolores.

La procesión fue acompañada musicalmente por la Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Barajas.

A continuación dejamos una reseña fotográfica realizada por nuestro hermano D. Francisco Oñoro

Fecha de la noticia: miércoles 07/06/2017
Santos del día: Isaac