El pasado día 9 de septiembre de 2017, a las 20.30 horas, tras la celebración de la Misa de Hermandad en nuestra muy querida Iglesia de Nuestra Sra. del Carmen y San Luis, se formalizó la imposición de medallas a la nueva Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad; acto sencillo y emotivo, que todos deseamos sea digna continuación de la labor emprendida por esta Hermandad, desde sus comienzos, inspirada en las palabras de Jesús de Nazaret: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo” (Lucas 10:27).
El compromiso de la nueva Junta de Gobierno quedó sellado por nuestro Secretario Primero, Don Manuel Camacho Muñoz, quien realizó advertencia, a cada uno de sus miembros, sobre sus promesas y su disposición para con su Hermandad, con las siguientes palabras: “Si así lo hacéis que Dios os lo premie, si no que él os lo demande”.
El acto se cerró en el salón parroquial, donde disfrutamos, una vez más, de gratos momentos de convivencia.
Dice el Papa Francisco: “Que el Espíritu Santo nos ayude a caminar por este camino de renacidos por la fuerza del Bautismo”. Así sea.