La Junta de Gobierno de “La Hermandad de Los Gitanos” de Madrid, tiene el placer de informar a todos sus Hermanos que la Procesión de Gloria, a celebrar en honor de nuestra muy querida “Virgen del Carmen”, el próximo sábado, día 14 de julio de 2018, a las 20.45 horas, contará con la participación de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre”. 

Esta Agrupación Musical, creada en los años 90 -idea del actual hermano mayor D. Francisco Javier Ruíz Rodríguez-, con el deseo de poder acompañar un día, musicalmente, a su sagrado titular, vió cumplido su sueño durante la Estación de Penitencia de este año 2018; cuando sus 70 componentes, con edades comprendidas entre los 5 y 70 años, hicieron vibrar al pueblo de Madrid, con su maestría y buen hacer. 

Un  memorable antedente que genera espectación ante su próxima actuación, en la que acompañará a nuestra muy querida Titular, “Nuestra Señora del Carmen”.

Agradecemos públicamente la disposición de la Agrupación Musical de “El Pobre” para con esta Hermandad, en este día tan especial para todos nosotros, con nuestros mejores deseos para hermanos, parroquianos y devotos de la “Virgen del Carmen”.

 

 
 
Fecha de la noticia: Viernes, 22/06/2018

Santo del día: Tomás Moro

Comentarios cerrados.