La Agrupación Musical Sones del Tajuña de Carabaña, fue fundada como Banda de CC y TT en el año 2008 por D. José Luis Peñalver Elipe, con el objetivo de fomentar la cultura musical en el pueblo de Carabaña; actualmente dispone de 33 músicos, que ilusionados, desde su corta edad, pretenden llegar con su música a todos los rincones de España.

Estamos ante una Agrupación Musical joven, con inquietudes musicales y, sobre todo, muy activa; baste señalar que, en este último año, ha estrenado varias piezas musicales, entre ellas “Sones de un sueño” del compositor Sergio Martínez. Pero no debemos olvidar que, estos jóvenes músicos, han llegado donde hoy se encuentran gracias a su esfuerzo, su valentía, su generosidad, su persistencia, su estudio, y su lealtad hacia su Banda, haciendo sentir orgullosos a todos los que les siguen allá por donde van.

La Hermandad de “Los Gitanos” de Madrid se complace en tener a la Agrupación Musical “Sones de Tajuña” entre nosotros, y es nuestro deseo poder disfrutar, en su compañía, de un extraordinario acto de exaltación de fe. Así sea.

 

Fecha de la noticia: Lunes, 23/04/2018

Santo del día: Jorge

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual