En la Hermandad vamos retomado la actividad, una vez parece remitir la virulencia de esta pandemia que nos ha asolado. Nunca podremos olvidar estos días y queremos tener un especial recuerdo para los sanitarios que forman parte de nuestra hermandad, alabando su encomiable labor, y un emocionado recuerdo para los hermanos que estas semanas han partido a la casa eterna del Padre.

Ha llegado el momento de poner una vez más la hermandad al servicio real de los hermanos. No podemos ser ajenos a la situación socioeconómica que estamos viviendo y que seguro afecta a miembros de nuestra corporación. La diputación de caridad está abierta y dispuesta para escuchar cualquier problemática que haya surgido tras esta lamentable situación y poder así ayudar en la medida de las posibilidades, de una manera discreta pero efectiva y directa.

Hacemos un llamamiento a todos los hermanos para que pongan en conocimiento de la junta de gobierno este tipo de situaciones, ya sean propias o de otros hermanos, permitiéndonos actuar.

Fecha de la noticia:miércoles 10/06/2020
Santos del día: Asterio de Petra