Ya se puede consultar el listado provisional de ubicación de cada uno de los hermanos de cirio que van a participar en el próximo cortejo de la Estación de Penitencia. A lo largo del próximo fin de semana se publicará en esta web y en los medios de comunicación habituales de la Hermandad, la lista definitiva.

Muy importante, es tener en cuanta que cada hermano debe buscar su posición mediante el número de identificación ( Nº ID) que figura en la esquina superior derecha de la papeleta de sitio. El número de antigüedad puede ser el mismo o distinto, ya que pueden haberse procesado bajas o alteraciones en el censo que hayan podido modificar dicho número.

Otra consideración importante, dada la problemática de disponibilidad las insignias, es que la ubicación de las mismas este año NO son las mismas que en años pasados.

En caso de duda o pregunta pueden escribir a:

diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es

secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es.

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUADRANTE DE UBICACIÓN DE LOS HERMANOS DE CIRIO

Fecha de la noticia: Miércoles 20/03/2024
Santos del día: San Martín de Dumio .