Podemos informar con inmensa alegría que la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir, nuestra querida Hermandad de los Gitanos de Utrera será participe en la bendición de la nueva imagen del Beato Ceferino, como padrinos de la misma. Encabezará la representación de la corporación utrerana su Hermano Mayor, D. Diego Begines Jiménez.

gitanos de utrera 01 gitanos de utrera 02 gitanos de utrera 03

Este apadrinamiento viene a reforzar los lazos que unen a nuestras dos corporaciones gitanas. Recordamos hoy la visita que la Hermandad de Utrera realizó a nuestra casa de Hermandad el pasado veinte de enero y que fue devuelta por nosotros el Jueves Santo, veinticuatro de marzo, pocas horas antes de que la corporación andaluza realizara su Estación Penitencial, momento que recoge la siguiente imagen.

visita a los gitanos de Utrera 24032016 01

Recordamos que la bendición tendrá lugar durante la Misa Mensual de Hermandad, este sábado once de junio, segundo del mes, como siempre, a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis tendremos la Misa mensual de Hermandad, que será presidida en esta solemne ocasión por Rvdo. Padre. Ramón López Merino Delegado Diocesano de Pastoral Gitana, que actuará así mismo como padrinos de la bendición. Más Información de la Pastoral Gitana en su página web: www.pastoralgitanamadrid.com

cartelbendiciónbeatoceferino

Fecha de la noticia: viernes 10/06/2016