AVISO IMPORTANTE

Mañana martes 16 de diciembre es el ÚLTIMO DÍA para liquidar en Mayordomía la lotería de Navidad 2014.

Para esto y si mañana no se pueden desplazar a la Hermandad, la liquidación se puede hacer mediante el ingreso o transferencia a la cuenta de la Hermandad del Banco Popular:

HDAD N P JESUS DE LA SALUD Y M S DE LAS ANGUSTIAS –

Indicando claramente Nombre y/o número de Talonario.

Si el ingreso es por ventanilla, pedir al Banco que tecleen el «Efectuada por», no deben cobrar nada.

Si es posible y para un mejor control,  enviar al correo de mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es el comprobante del ingreso o transferencia.

Toda aquella lotería que no sea liquidada en el plazo indicado se entenderá que queda en poder de aquel a quien se le fue entregada y que debe ser abonada lo antes que posible. Ante cualquier duda, por favor contactar con Mayordomía.

Fecha de la noticia: lunes 15/12/2014
Santos del día: Urbicio