loteria2013 .

Desde hoy está a disposición de todos los hermanos la lotería de Navidad 2013, pudiéndose retirar en Mayordomía cualquier martes en la Casa de Hermandad.

La Junta de Gobierno es plenamente consciente de la coyuntura económica y social por la que todos estamos atravesando y que esta originará dificultades en la venta de las participaciones. Por esto y mas si cabe, pedimos a todos el tener mas presente que nunca que, con esta aportación ayudamos de manera significativa a financiar las actividades de nuestra Corporación.

Como es tradicional, en los primeros días de Octubre se enviará a aquellos hermanos que vienen colaborando en su venta, los talonarios con las participaciones, por lo que rogamos a los mismos que si hay modificaciones en las direcciones de envío lo hagan constar en mayordomía a la mayor brevedad.

Fecha de la noticia: viernes 27/09/2013