Una representación de la Hermandad acudió el pasado sábado veintitres de noviembre a León, al concierto ofrecido por la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena, “La Cena”, en su ya tradicional celebración de la Patrona de la Música, Santa Cecilia.

tusmanosmorenas01          tusmanosmorenas02

D. Jorge Hernández (presentador)

Durante el mismo tuvo lugar el estreno de la marcha, “Tus Manos Morenas”, dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Salud, compuesta por D. Francisco Ortiz Morón.

tusmanosmorenas03       tusmanosmorenas04

Desde la Hermandad reiteramos el agradecimiento a La Cena por tan especial regalo y por el trato dispensado a nuestra representación.

La marcha la podéis ver y escuchar pinchando el siguiente enlace:     «TUS MANOS MORENAS»

tusmanosmorenas05

Detalle del local de La Cena con la imagen de Nuestro Bendito Titular

aaguilarcuaresma2013
Texto integro de la presentación. Para leerlo "pinchar" sobre la imagen.

Fecha de la noticia: lunes 25/11/2013