Con motivo del Triduo anual que vamos a celebrar en honor de nuestra titular, la Santísima Virgen de las Angustias, esta mañana ha amanecido en el altar principal de nuestra capilla ataviada con saya bordada de retales de terciopelo burdeos. El diseño y confección corresponde a D. Mariano Martín Santoja, muy conocido en nuestra Hermandad por ser vestidor de Nuestra Señora desde hace ya varios años.

Dicha saya bordada en oro fue estrenada el 12 de febrero de este año, con motivo de la solemne Veneración a nuestra Reina de los Cielos.

Solo durante estos días de celebración del Triduo y Función Solemne en honor a la Virgen de Las Angustias, los hermanos y devotos encontrarán a Nuestro Padre Jesús de la Salud reubicado en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen.

Fecha de la noticia: miércoles 19/10/2022
Santos del día: San Pedro de Alcántara y San Pablo de la Cruz.