Queridos hermanos,

Qué Miércoles Santo tan diferente el de este 2020.

En este día tan especial, mi primer pensamiento, es acordarme de nuestros hermanos difuntos, a los que el Nuestro Señor ha llamado a su presencia estos días, para que los tenga en su Gloria. También un recuerdo especial a todos los que están padeciendo enfermedades y a los que desde sus responsabilidades luchan por salvarnos de esta pandemia.

En lugar de escribir esta carta y mira que soy hombre de pocas palabras, nada me hubiera apetecido hoy más, que dirigirme a vosotros desde el ambón de nuestra Parroquia del Carmen, para desearos una feliz y fructífera Estación de Penitencia, con los nervios a flor de piel, a pocos minutos de formar la Cofradía y abrirse las puertas del templo.

Y aunque ahora no estemos todos juntos allí presentes, lo estamos de corazón, con el pensamiento. Cierro los ojos, y me veo con vosotros, envueltos en esa fragancia a flores frescas de primavera que engalanan nuestros pasos, mezclado con el olor a incienso de canela y clavo. Siento la mirada de Nuestros Titulares, que nos siguen esperando y se me encoge el alma.

Os pido, os animo desde mi casa, para que hoy, a las 20:15, encendamos una vela a Nuestros Titulares, y así abramos las puertas de un templo mayor, el de la oración en comunidad.

Seamos más Hermandad que nunca y en la distancia, sintámonos cerca por todo lo que nos une: nuestra fe, la devoción infinita a nuestros Benditos Titulares y las ganas de hacer Estación de Penitencia cada Miércoles Santo.

Mucho ÁNIMO HERMANO.

Julio Cabrera Romano 

Hermano Mayor.

Fecha de la noticia: miércoles 08/04/2020
Santos del día: Natalia

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual