Este sábado 8 de abril, segundo sábado del mes, a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis tendremos la Misa mensual de Hermandad.

La liturgia de la Misa se centra en la Pasión del Señor, ejemplo de una vida sumisa a la voluntad del Padre. La primera lectura nos presenta la profecía de Isaías sobre la pasión de Cristo, con el tercer cántico del Siervo del Señor. El salmo responsorial es el que Cristo proclamó estando en la cruz: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado».

Como evangelio se lee la Pasión según san Mateo; y, clavado en la cruz, lo aclamamos: «Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre».Finalizada la Misa pasaremos a tener la acostumbrada convivencia en los salones parroquiales.

Fecha de la noticia: 03/04/2017
Santos del día: Ricardo