Este sábado 11 de febrero, segundo sábado del mes, a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis tendremos la Misa mensual de Hermandad.

«Dichoso el que camina en la ley del Señor». Esta respuesta del salmo responsorial centra en gran parte la liturgia de este domingo en la que se nos llama a vivir de acuerdo con los mandamientos de la ley de Dios, que se nos proponen para que los cumplamos haciendo buen uso de nuestra libertad.

Recordamos que a la finalización de la misma tendrá lugar la presentación del cartel del Miércoles Santo 2017.

Fecha de la noticia: 06/02/2017
Santos del día: Amando