Este sábado once de junio, segundo sábado del mes, como siempre, a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis tendremos la Misa mensual de Hermandad.

Recordamos que durante la misma tendrá lugar la presentación y bendición de la nueva imagen del Beato Ceferino.

Posteriormente pasaremos a los salones parroquiales donde disfrutaremos de un rato de convivencia entre los hermanos. Para esta convivencia como para todas las que celebramos, recordamos a todos los hermanos que participen, que pueden y deben contribuir a la misma aportando comida, bebidas, etc.

Fecha de la noticia: miércoles 08/06/2016
Santos del día: Jacobo