Mañana sábado, doce de diciembre, celebraremos la mensual Misa de Hermandad, última del año 2015. Como siempre, será a las 20:00 hrs. en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis. Aprovecharemos para en la posterior convivencia en los salones parroquiales, celebrar todos junto el tiempo de Adviento.

Será durante la convivencia cuando el Grupo Joven sorteará el Belén Navideño.

Recordamos a los hermanos que para esta convivencia como para todas las que celebramos, que todos debemos contribuir en la medida de lo posible a la misma, aportando comida, bebidas, etc.

Por último, recordar también que son los últimos días para poder adquirir las participaciones de la lotería de navidad y que el martes 15 habrá que haber liquidado en Mayordomía los talonarios pendientes de entregar.

Fecha de la noticia: viernes 11/12/2015
Santos del día: Dámaso