Este sábado catorce de noviembre, desde las 20:00 hrs. en nuestra sede canónica de la Iglesia del Carmen y San Luis Obispo (Calle del Carmen, 10) tendremos la Misa mensual de Hermandad.

Como es tradicional, un mes de noviembre más, la Eucaristía será en recuerdo de nuestros Hermanos Difuntos.

________________________________________________________________________

Según el calendario de convivencias, estaba previsto que tras la Misa celebráramos en los salones parroquiales una cena. La misma y por problemas de agenda HA SIDO SUSPENDIDA,  por lo que, finalizada la Eucaristía pasaremos a los salones parroquiales para disfrutar de la también habitual convivencia.

Para esta convivencia como para todas, recordamos una vez más a los hermanos que participen, pueden y deben contribuir a la misma aportando comida, bebidas, etc.

Imagen de José Manuel Ojeda Fernández «Astigi»

Fecha de la noticia: miércoles 11/11/2015
Santos del día: Martín