En reunión celebrada el martes 24 de septiembre de 2019, el Jurado constituido para la elección del premio Manos Morenas en su XI edición ha resuelto otorgar la distinción a:

Matrimonio Aparcero-Sallago

Dña. María José Sallago Bonilla y D. Francisco Aparcero Fernández de Retana

Este matrimonio son un ejemplo para todos los que componemos la Hermandad de lo que debe ser un buen cofrade, con la humildad siempre y derrochando conocimientos. Pertenecen a nuestra corporación nazarena desde su Misa Fundacional, habiendo participado desde sus inicios en su vida diaria, asumiendo cargos de responsabilidad cuando han sido requeridos, embarcándose en obras y trabajos que han beneficiado y mejorado siempre la Hermandad, como y sirva de pequeño ejemplo, participando en la elaboración de nuestras primeras Reglas o la primera túnica que vistió al Señor.

Clicando sobre la siguiente imagen se puede leer la certificación del jurado.

La Mención será entregada en el transcurso de la cena que celebraremos tras la Función Solemne en honor de María Santísima de las Angustias el próximo 19 de octubre de 2019 en lugar por concretar.

Fecha de la noticia: jueves 26/09/2019
Santos del día: Cosme y Damián