Como ya hemos venido publicando estos días, el sábado día 13 de julio de 2019,  realizarnos la procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Para aquellas Hermanas que deseen lucir mantilla,  un aviso importante: deben estar en la Casa de la Hermandad a las 16:30 horas, donde será ayudadas a ponérsela.

Foto: Srta. Berta Robledo

Recordamos un pequeño protocolo para estos casos: La mantilla deberá ser color crudo o similar. La indumentaria apropiada requiere que la falda, vestido o traje (nunca pantalón),  lleve un largo a la rodilla, con media manga o manga francesa y de cuello a la caja o barco. No son convenientes los escotes prominentes, ni en forma de uve, ni ir con vestidos muy ajustados y ceñidos.

Fecha de la noticia: miércoles 10/07/2019
Santo del día: San Cristóbal