La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el pasado domingo 11 de septiembre de 2016 la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones para la elección de Presidente, siendo proclamado para dicho cargo a N. H. D. Jesús Gabriel García Ocaña.

Nuestras felicitaciones, con los mejores deseos para que su dedicación a este servicio a la Santa Madre Iglesia sea para honra de Dios; Padre y Señor de Todas las Cosas y de su Santísima Madre. Que la unión de todos, en una verdadera hermandad cristiana, sea una señal inequívoca ante el mundo de la presencia del Espíritu Santo.

Les enviamos un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío, que rogamos haga extensivo a los miembros de la nueva Junta de Gobierno y que Nuestro Padre Jesús de la Salud les colme de bendiciones.

img-20160912-wa0004

Fecha de la noticia: martes 13/09/2016

Santos del día: Marcelino.