Nuestro Hermano, D. Juan Francisco Martínez Zamora, autor del cuadro que preside la secretaría de la Casa de Hermandad y que en la pasada Semana Santa  fue cartel de nuestra Estación de Penitencia, ha sido elegido como autor del Cartel Anunciador de la V edición de las Glorias de María 2017 que realiza la Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario y Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José.  «La Borriquita» de Madrid.

Fecha de la noticia: viernes 09/09/2016
Santos del día: Santa María de la Cabeza.