Nos unimos con gran pena al dolor que están pasando, tanto la familia como los hermanos de nuestra querida Hermandad Sacramental de Los Gitanos de Sevilla, por el fallecimiento de D. Juan Miguel Ortega Ezpeleta, quien fuera Hermano Mayor de la misma durante más de doce años.

Queremos AGRADECER públicamente a D. Juan Miguel su inmensa ayuda en hechos relevantes para nuestra corporación, que tuvo lugar durante su mandato, como la fundación de nuestra Hermandad o la adquisición de los actuales varales. Igualmente, le estaremos eternamente agradecidos por participar en distintos actos de nuestra Hermandad como han sido su conferencia durante la celebración del X Aniversario Fundacional o el Pregón de Semana Santa de 2007.

Pedimos a todos nuestros hermanos una oración por el eterno descanso de D. Juan Miguel Ortega Ezpeleta. Que el Señor de la Salud y su Bendita Madre, La Virgen de las Angustias, le premie toda esa labor buena y desinteresada por la Hermandad de Los Gitanos, y por tantas personas a su alrededor, acogiéndolo en su gloria y en ese rinconcito del cielo especial de Los Gitanos.

Descanse en Paz.

Fecha de la noticia: martes 02/01/2024

Santos del día: San Basilio Magno.