Lamentamos tener que comunicar que en el día de ayer falleció nuestro Hermano Don Francisco Javier Aparcero Fernández de Retana, Presidente de la Comisión Organizadora del 25 Aniversario.

 

   Nacido en Chipiona, Paco ha formado parte de nuestra corporación desde la misma Misa Fundacional, estando los veinticinco años al servicio de su Hermandad, donde ha ocupado distintos cargos en la Junta de Gobierno como Teniente Hermano Mayor, Prioste, Mayordomo.

   El 24 de septiembre de 2019, el Matrimonio Aparcero-Sallago fue premiado con la Mención Manos Morenas.

   Presidente de Honor de su queridísima Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón, donde entre sus logros consiguió llevar a su hermandad y su bendito simpecado a los pies de su amada Blanca Paloma y que esta fuera nombrada Filial de la Matriz de Almonte.

   Siempre fue y será un ejemplo de buen cofrade y rociero

  Desde estas líneas queremos enviar nuestro abrazo más fraternal a María José, su mujer, a Macarena, Carlos y sus nietas y al resto de familiares y amigos. 

   Descansa en paz hermano, que Nuestro Señor de la Salud y su bendita madre del Rocío te acojan en su seno.

 

   Recordamos que según rezan nuestras Reglas en su artículo 57 de las obligaciones de los hermanos. “Al conocer el fallecimiento de otro hermano, tendrá la obligación de aplicar en sufragio de su alma, tres Padrenuestros, Ave María y Réquiem.

Sus restos mortales se encontrarán en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón a partir de las 14:00 horas, en la sala 2.

 

«Permitidnos que en primer lugar demos las gracias a Aquel que con sus «Manos Morenas» abrazó la Cruz de la Vida, a Aquel que un día nos mirará cara a cara y extenderá sus Manos Morenas para llevarnos a la Gloria» (Francisco y María José discurso de entrega de Manos Morenas 2019).

Fecha de la noticia: lunes 19/07/2021
Santos del día: Ambrosio

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual