Hoy martes quince de marzo y hasta las 21:00 horas es el último día para la obtención de la Papeleta de Sitio General así como la Papeleta de Acceso al Tempo.

Recordamos a los hermanos que para retirar de Secretaria la Papeleta de Sitio correspondiente o la Papeleta de Acceso al Templo, tendrán que estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad.

Así mismo, se respetará, en la medida de lo posible, el deseo de los hermanos de ir en el tramo del Paso de Cristo o de Virgen, considerando siempre el orden de antigüedad. No obstante, la Junta de Gobierno, podrá no atender dicho deseo por cuestiones organizativas.

Fecha de la noticia: martes 15/03/2016
Santos del día: Lucrecia