El pasado sábado veintinueve de marzo tuvo lugar en nuestra sede canónica, la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis la XVI edición del Acto de Exaltación de la Semana Santa.

Emocionante,  magnifico el pregón llevado a cargo por N.H. D. Juan Ignacio Migens Sainz, que pueden leer de manera integra «pinchado» en la siguiente imagen, y también como el resto de los pregones realizados en años pasados, en la sección: MULTIMEDIA/PUBLICACIONES/EXALTACIONES.

Motivos profesionales hicieron imposible que N.H. D. Julio Daniel Martín Montaño presentara el pregón como estaba previsto, siendo leída su presentación por N.H. Dña. Leticia Martín Montaño.

A continuación se pueden ver un pequeño resumen gráfico del acto.

Dña. Leticia Martín Montano, presentando al pregonero.

D. Juan Ignacio Migens Saiz en un momento del acto.

Terminado el acto, recibiendo la felicitación de nuestro Hermano Mayor.

PREGON201405

PREGON201407

Terminado el acto, en la Casa de Hermandad se ofreció un acopa de vino español con gran afluencia de Hermanos.

Fecha de la noticia: lunes 31/03/2014
Santos del día: Benjamín, Natalia