El  sábado onde de mayo celebramos la VI Cruz de Mayo en la Hermandad organizada por el Grupo Joven.

La procesión estuvo acompañada musicalmente por la AM Jesús el Pobre  a la que felicitamos por el buen trabajo realizado.

Agradecer a todos los hermanos y feligreses de la parroquia que acompañaron en todo momento a la procesión y muy especialmente a las corporaciones que quisieron acompañarnos.

Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno «El Pobre» y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad. 

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Vallecas (Madrid). 

Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno, «Cristo de Medinaceli».

Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José, «La Borriquita».

Antiquísima e Ilustre Asociación de Ntra. Sra. de la Asunción de Butarque. (Madrid).

Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena. 

 

Fecha de la noticia: 14/05/2019
Santo del día: Matías

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual