Estimados Hermanos:
   Como es por todos sabido, nuestra sede canónica se encuentra en un proceso de rehabilitación que dificulta la organización “normal” de la cofradía tal y como hemos venido conociendo hasta el año 2020.
   Este año, al igual que el año pasado, la Comunidad de Madrid va a poner a disposición de la Hermandad de Los Gitanos las dependencias de la Real Casa de Correos para que los Hermanos podamos tener donde revestirnos el hábito penitencial.
   De cara a organizar la entrada al recinto, y teniendo en cuenta que a esas horas aún se desarrolla actividad laboral en su interior, esta debe realizarse de manera escalonada.

Para ello, los diputados de tramo esperarán a los nazarenos correspondientes al mismo en la calle y a la hora que a continuación se indica:

1- Tramos del Señor de la Salud: 18:15 horas.
(Calle San Ricardo, entre C/ Carretas y puerta de entrada)
(CRUZ DE GUÍA, SENATUS, LIBRO DE REGLAS Y PENITENTES)

2- Tramos de María Santísima de las Angustias: 18:30 horas.
(C/ de la Paz, frente a la puerta de entrada)
(STMA. TRINIDAD, GUIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN Y ESTANDARTE)

3- Grupo Joven: 18:45 horas.
(C/ San Ricardo, entre C/ Correos y puerta de entrada)

En el siguiente esquema viene representado la disposición:

Es importante el cumplimiento de los citados horarios, de cara a que se pueda agilizar la entrada al recinto de una manera ordenada. En caso de que alguien, por cualquier motivo, llegue más tarde de la entrada de su tramo, podrá entrar fuera de esa hora.
   El cierre del acceso al edificio para los nazarenos será a las 19:00 horas.

Si algún hermano tiene problemas para llegar antes del cierre de acceso, debe ponerlo en conocimiento de Secretaría (secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es) o bien del Diputado Mayor de Gobierno (diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es) :

Así mismo, les recordamos qué para acceder a la Real Casa de Correos, es obligatorio acreditar la identidad con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir o Pasaporte en vigor.

Fecha de la noticia: Lunes Santo 3/04/2023
Santos del día:San Ricardo de Wyche.