Estimados Hermanos:

Este año, al igual que el año pasado, la Comunidad de Madrid, va a poner a disposición de la Hermandad de Los Gitanos las dependencias de la Real Casa de Correos para que los Hermanos podamos tener un lugar para revestirnos el hábito de salida.

De cara a organizar la entrada al recinto, en el cuál, se desarrolla actividad laboral, se va a realizar de manera escalonada. Para ello, se va a realizar de la siguiente manera:

Los diputados de tramo esperarán a los nazarenos de su tramo en la calle y hora que se indica a continuación:

• Tramos del Señor de la Salud: 18:15 h

(Calle San Ricardo, entre C/ Carretas y puerta de entrada)

(CRUZ DE GUÍA, SENATUS, LIBRO DE REGLAS Y PENITENTES)

• Tramos de María Santísima de las Angustias: 18:30 h

(C/ de la Paz, frente a la puerta de entrada)

(STMA. TRINIDAD, GUIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN Y ESTANDARTE)

• Grupo Joven: 18:45 h

(C/ San Ricardo, entre C/ Correos y puerta de entrada)

En el siguiente esquema viene representado la disposición:

Es importante el cumplimiento de dichas horas, de cara a que se pueda agilizar la entrada al recinto de una manera ordenada. En caso de que alguien, por cualquier motivo, llegue más tarde de la entrada de su tramo, podrá entrar fuera de esa hora.

El cierre del acceso al edificio para los nazarenos será a las 19:00 horas

Si algún hermano tiene problemas para llegar antes del cierre de acceso, debe ponerlo en conocimiento de Secretaría y del Diputado Mayor de Gobierno: secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es y diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es

Así mismo, les recordamos qué para acceder a la Real Casa de Correos, es obligatorio acreditar la identidad con Documento Nacional de Identidad, Carnet de Conducir o Pasaporte en vigor.

Fecha de la noticia: viernes 08/03/2024
Santos del día: San Juan de Dios.