Os recordamos que quedan pocos días para comprar las últimas papeletas del sorteo de la cesta de navidad de la Hermandad. Tenemos la fortuna de participar en una Hermandad solidaria y comprometida.  Lo hemos vuelto a comprobar una vez más con la recogida de alimentos para componer una gran Cesta de Navidad que se ha preparado desde la Diputación de Caridad.

Ahora queda que los demás echemos el resto y, con un donativo de solo 3 €, adquiramos las papeletas que aún están a disposición de todos en la Casa de Hermandad (abierta todos los martes de 19 a 21 horas en la cafetería del hotel Europa).

Lista de productos de la cesta (ver imagen):
• Vino: 3 Rioja , 1 blanco , 1 ribera 25 Aniversario y un Moscatel Dorado (Virgen de Regla).
• Cava 3 y sidra 1.
• Aceite: 1 lata y 2 botellas medianas.
• Turrones: 5 tabletas, 1 surtido de porciones de turrón.
• Dulces: Surtido de galletas, surtido de pastas, selección de polvorones, mazapán 1, almendras rellenas 1, piñones 2 y torta imperial 1.
Bombones 3 y 1 trufa
• Paletilla y 2 medias barras de lomo.
• Tarro de queso fundido cabra 1 y cuña de queso curado 1.
• Espárragos 1 tarro grande y aceitunas 1 bote.

Además, como novedad, la cesta cuenta con un extra especial. Se trata de una pulsera que lleva grabada la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud. La misma ha sido elaborada por @joyeriasolidaria.

Recordamos que la cesta será sorteada el próximo 22 de diciembre con la Lotería de Navidad y que la recaudación obtenida irá destinada para  ayudar a quien dentro de nuestra corporación y por su precariedad, no puede disfrutar como nos gustaría, de estos momentos.

Desde la Diputación de Caridad, damos las GRACIAS a todos lo que están haciendo posible esta acción solidaria.

Fecha de la noticia: lunes 11/12/2023
Santos del día: Sant Dámaso I papa.