Mañana, Miércoles Santo 27 de marzo de 2024, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Salud y María Santísima de Las Angustias se constituirá en cofradía de nazarenos para realizar Estación de Penitencia a la Parroquia de Santa Cruz (C/ Atocha, 6 Madrid).

El recorrido de la misma es el siguiente:

CALLE DE LA SALUD (salida de la Cruz de Guía a las 20:30 horas), CALLE DEL CARMEN, CALLE TETUÁN, CALLE PRECIADOS, PUERTA DEL SOL (homenaje a las víctimas del 11-M y a las del COVID), CALLE DE CARRETAS, PLAZA DE JACINTO BENAVENTE, CALLE DE ATOCHA, ESTACIÓN DE PENITENCIA PARROQUIA DE SANTA CRUZ (hora aproximada 22:15 horas), PLAZA DE LA PROVINCIA, CALLE IMPERIAL, CALLE DE TOLEDO, CALLE DE LOS TINTOREROS, PLAZA DE PUERTA CERRADA, CALLE DE CUCHILLEROS, CAVA DE SAN MIGUEL, TRAVESÍA DE BRINGAS, CALLE MAYOR, PUERTA DEL SOL, CALLE DEL CARMEN Y CALLE DE LA SALUD (entrada de la Cruz de Guía aproximada a las 01:50 horas).

Fecha de la noticia: MARTES SANTO 26/03/2024
Santos del día: San Braulio de Zaragoza.