La Comisión Organizadora del XXV Aniversario Fundacional, a través de su Presidente, D. Francisco Aparcero nos convoca a todos los hermanos a una reunión.

En ella se dará cuenta de las finalidades a conseguir, se preparan los grupos de trabajo y comisiones que darán forma al calendario de actividades, además de recoger comentarios de los hermanos que asistan.

Durante la reunión se presentará el logotipo representativo del XXV Aniversario.

La reunión será mañana martes día ‪12 de noviembre a las 20 horas‬ en el salón de la Casa de Hermandad.

Fecha de la noticia: 11/11/2019
Santos del día: Martín de Tours