Desde el Grupo Joven os queremos invitar a todos a participar de la “ I Ruta de Belenes por el centro de Madrid” en la que grandes y pequeños disfrutaremos sin duda visitando diferentes estilos, que nos llevaran a otra época. La duración del recorrido estará en función de la afluencia de gente que nos vayamos encontrando en los diferentes belenes a visitar. Al terminar las visitas, comeremos todos juntos en algún lugar del centro para hacer Hermandad.

Ruta a seguir (todos los Belenes a visitar son gratuitos):

Quedaremos directamente el día 23 de diciembre a las 9h de la mañana en la puerta de la Iglesia del Carmen, ya que el horario de comienzo de todos los belenes son a las 10h. Si en algún belén no pudiéramos entrar, intentaríamos ir más adelante o si no hay otros belenes para poder ir.

Monasterio de las Descalzas Reales
Plaza de las Descalzas, 3

Sede de la Comunidad de Madrid (Real Casa de Correos)
Calle del Correo 1

Plaza Mayor

4º Parroquia de San Ginés
C. del Arenal, 13

5º Monasterio de la Encarnación

6º Palacio Real
Plaza Encarnación, 1 Calle Bailén s/n

7º Catedral de la Almudena

8º Convento de las Carboneras
Calle Bailén 10 Plaza del Conde Miranda, 3

9º Iglesia de Las Calatravas
C/ Alcalá, 25 10º Ayuntamiento de Madrid
Plaza Cibeles

No es necesario inscribirse. Directamente quedamos el sábado 23 a las 9:00 horas en la puerta de nuestra Parroquia del Carmen y S. Luis Obispo.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA VIVIR UN BONITO DÍA DE NAVIDAD EN HERMANDAD

Fecha de la noticia: jueves 14/12/2023
Santos del día: San Juan de la Cruz.