El pasado día 27 de diciembre de 2017, a las 20.00 horas, celebramos la tradicional misa organizada por el Grupo Joven de la Hermandad con motivo de la celebración del día de su Santo Patrón, San Juan Evangelista. 

Este acto contó con la extraordinaria participación del Coro de Nuestra Señora de la Peña y Hermanas Carmelitas de Nazaret, al que deseamos felicitar y agradecer su participación desde esta págna web -agradecimiento que se hace extensivo a nuestro Diputado de cultos, Don Enrique Solanes-. 

 
La misa fue dirigida por nuestro Director Espiritual – Rvdo. Padre Don Adolfo Lafuente Guantes-, con dedicación especial a los jóvenes cofrades de esta Corporación, animándoles a seguir el ejemplo de San Juan.
 
El cariño y la admiración de todos los jóvenes hermanos del Grupo Joven de “Los Gitanos” hacia “Don Adolfo”, se plasmó en un humilde presente, un pequeño cuadro que le fue entregado en la Capilla de la Hermandad, al momento de finalizar la misa.
 
El acto concluyó con una cena de las hermandades presentes, en los Salones Parroquiales, donde fue entregado un nuevo presente a Don Julio Cabrera Romano, quien, hasta junio del año 2017, dirigió la Junta de Gobierno de la Hermandad, como Hermano Mayor. “Julio” también es un ejemplo a seguir y sigue siendo parte de la Junta de Gobierno y de la Hermandad a través de estos jóvenes cofrades, que crecieron bajo su tutela y consejo.
 
Debemos agradecer: a “Don Adolfo” y a “Julio” su entrega por esta Hermandad y por sus jóvenes, a nuestro Diputado de juventtud, su extraordinario trabajo para que todo saliera bien -siempre en coordinación con nuestros jóvenes cofrades-, y a todas las Hermandades que asistieron a esta celebración, por su compañía y porque a su lado, crecemos como Hermandad.  
 
 
Real Congregación de María Stma. de los Siete Dolores
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moratalaz
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Madrid
Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, Mª Stma. del Rosario y San Juan Evangelista de Torrelaguna
Hermandad del Cristo del Perdón
Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad de Galapagar
Asoc. Parroquial del Cristo del Amor, Divino Niño Jesús y San Juan Evangelista 
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Collado Villalba
Hermandad de Ntra, Sra. de la Soledad de Barajas
Hermandad de Ntra. Sra. de Loreto
Hermandad de Jesús Nazareno y Soledad de Villaverde
Hermandad del Cristo del Camino
Hermandad de la Borriquita
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Barajas
 
 
Recibid todos nuestro abrazo, en el testimonio de nuestra más distinguida consideración; que Nuestro Padre, Jesús de la Salud y su Madre, María Santísima de las Angustias os bendiga y guarde muchos años.
 
 

 

 

Fecha de la noticia:Miércoles, 10/01/2018 

Santo del día: Melquiades

Lo puedes compartir en:

Comentarios cerrados.

error: Está prohibida la descarga de cualquier contenido audiovisual de esta página web. Todos estos contenidos quedan al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual