Hoy, miércoles 6 de marzo de 2023, tendrá lugar el tercer día del Solemne Ejercicio de Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre el Señor de la Salud, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

El culto se iniciará a las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, bendición y reserva del Santísimo y Ejercicio de Quinario. Continuará con la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas, cuya Sagrada Cátedra ocupará el Rvdo. Padre D. Roberto Serres López de Guereñu.

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro Diputado de Cultos, Don José Antonio Tamargo, el mismo día del quinario en la parroquia, los martes en la oficina de la Hermandad o mediante correo electrónico en la siguiente dirección:

promotorsacramental@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: miércoles 06/03/2024
Santos del día: San Olegario.