En el día de ayer, 24-03-2021, nuestro Hermano Mayor, participó en la reunión organizada por el Ayuntamiento de Madrid con las distintas Hermandades, Cofradías y Congregaciones de la Semana Santa Madrileña.

Estuvo presidida por el Excmo. Sr. José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, el Concejal del Distrito Centro D. José Fernández y la Concejal del Grupo Municipal Dña. Almudena Maillo.

Desde esta hermandad, queremos agradecer al Sr. Alcalde y toda su corporación el apoyo a las hermandades madrileñas en estos tiempos difíciles para nosotros, siendo, además, el primer alcalde que se reúne con todos nosotros.

Fecha de la noticia: jueves 25/03/2021
Santos del día: Anunciación del Señor