Desde la Hermandad se sigue con la firme intención de hacer llegar a todos los Hermanos la actualidad diaria de nuestra corporación, de una manera rápida, directa y eficaz. En su momento se creó el sistema de NOTIFICACIONES VÍA EMAIL, que a día de hoy sigue funcionado. Hoy ponemos en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación.

EL SERVICIO DE NOTIFICACIONES VÍA WHATSAPP.

FUNCIONAMIENTO.

Para darse de alta, el interesado debe incluir obligatoriamente en su propia agenda de contactos, el número de teléfono de la Hermandad: 635.785.453. Tras esto, enviar un mensaje a través de la aplicación Whatsapp desde el número de teléfono donde se deseen recibir las notificaciones, indicando ALTA además de añadir el nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.

Cada vez que desde la Hermandad se quiera comunicar algo, se enviará un mensaje a través de la aplicación Whatsapp, a una LISTA DE DIFUSIÓN compuesta por los números de teléfono que consten dados de alta en el servicio.

Es importante dejar claro que NO SE TRATA DE UN GRUPO, donde enviar mensajes grupales.  Así mismo, desde este número no atenderá llamadas telefónicas, ni se responderá mensaje alguno.

Para un correcto cumplimiento del RGPD, es necesario solicitar ser dado de alta en este servicio, por lo cual, aquel interesado en recibir notificaciones por este medio, deberá solicitarlo expresamente en las condiciones antes detalladas. Las normas de uso del servicio, que son aceptadas al darse de alta en el, están disponibles en el siguiente enlace:

SERVICIO DE NOTIFICACIONES VÍA WHATSAPP

Fecha de la noticia: jueves 03/10/2019