El lunes, día 4 de marzo de 2024, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, se inicia el Solemne Ejercicio de Quinario en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Este Quinario se desarrollará durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo de 2024, a partir de las 19:00 horas con la Exposición del Santísimo, seguido del rezo de Vísperas, Santo Rosario y Ejercicio de Triduo y finalmente a las 20:00 horas, celebración de la Santa Eucaristía.

Recordamos a todos los Hermanos que, aquellos que así lo deseen, pueden solicitar, durante el ejercicio de Quinario, la aplicación de Intenciones para su familia, amigos, etc.; para ello, debe ponerse en contacto con nuestro Promotor Sacramental y Cultos, D. José Antonio Tamargo Díaz, mediante email a:

promotorsacramental@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: viérnes 01/03/2024

Santos del día: Santa Aurea de San Millán.