El Sábado de Pasión, 23 de marzo, y el Domingo de Ramos, 24 de marzo, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de La Salud se encontrará en su capilla de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen y San Luis Obispo, pisando el suelo de Madrid para el cercano, Solemne y Devoto Besamanos de todos los hermanos y fieles.

El horario de la misma será, para ambos días, de 9.30 a 12.30 horas por la mañana. Y de 17.30 a 21.00 horas por la tarde. Durante el transcurso de las misas previstas por la parroquia, se suspenderá la veneración hasta que finalicen las mismas.

Aquellos que estén interesados en participar en los turnos de vela deberán notificarlo a secretaría a través del email: secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: Lunes 18/03/2024
Santos del día: San Cirilo de Jerusalén.