El próximo viernes día 8 de marzo del 2019 a las 18:30 horas se celebrará un Solemne Via Crucis por las calles aledañas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, portando a hombros la imagen del Santísimo Cristo de la Fe.

Se seguirá el siguiente recorrido: Salida por la puerta de la calle Salud, calle Carmen, calle Rompelanzas, calle Preciados, Calle Galdós, Calle Carmen, Entrada por puerta calle Salud.

Los hermanos que deseen más información o quieran participar, pueden preguntar en secretaría o en la siguiente dirección de correo electrónico

diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es

poniendo en el asunto: VÍA CRUCIS.

Fecha de la noticia: jueves, 21/02/2019
Santo del día: Pedro Damián