VARAS E INSIGNIAS LIBRES DE DERECHOS
   Una vez finalizado el periodo de renovación de varas e insignias con titularidad de derechos adquiridos por antigüedad finalizado en el día de ayer, han quedado vacantes:

1 Vara del Libro de Reglas
1 Vara del Grupo Joven (tendrán prioridad sobre ella los miembros del grupo joven).

A partir de hoy, hasta el próximo sábado día 3 de marzo a las 10:00 horas se recogerán las solicitudes de los interesados indicando la insignia sobre la que quieren optar en el correo de secretaria@hermandadlosgitanosmadrid.es o en el correo de diputadomayordegobierno@hermandadlosgitanosmadrid.es y a partir de dicha fecha se realizará la adjudicación de las mismas.

VARAS E INSIGNIAS CEDIDAS
   Para los interesados en varas o insignias CEDIDAS, se admitirán solicitudes desde hoy hasta el próximo día 3 de marzo a las 10:00 horas y se adjudicarán por antigüedad en función de las necesidades de la cofradía.
   Para ello es necesario indicar en la solicitud el TRAMO DESEADO, nombre y 2 apellidos.
   La adjudicación se realizará a partir de dicha fecha de manera nominativa a los hermanos.

Fecha de la noticia: miércoles 28/02/2024
Santos del día: San Leandro de Sevilla.