Estimados hermanos en Cristo:

Como ya habréis visto estas semanas en las noticias que hemos ido publicando en esta web y por las redes sociales, este sábado la Hermandad acogerá el III Encuentro Regional de Jóvenes Cofrades, un evento en el que profundizaremos en la gran tradición cofrade que tenemos en nuestra Comunidad y que en muchas ocasiones no conocemos; es una gran oportunidad para conocer otras costumbres más allá de las nuestras. Además de ver el papel que realizan los jóvenes en las demás hermandades y su vida diaria.

Todo esto acompañado de una comida de hermanamiento que nos servirá para conocernos mejor entre nosotros y compartir vivencias y anécdotas sobre nuestra vida cofrade con el resto de las personas que acudirán.

También tendremos la oportunidad de ganar el jubileo mariano en la peregrinación a la Catedral de la Almudena que hemos preparado para vosotros.

Por todo esto os invito a participar en este evento y sobre todo animo al resto de hermandades a que se postulen a sede para el IV Encuentro que se celebraría en 2019.

Recibid un fraternal abrazo en Cristo y en su bendita Madre.

Iván Cabrera Martínez
Diputado de Juventud