La Hermandad posee túnicas que pone a disposición de los hermanos que lo necesiten de cara a la Estación de Penitencia, tanto en la modalidad de venta como en alquiler.
Para contar con una de las túnicas, ya que su número es limitado, es preciso hacer la reserva de la misma lo antes posible, debiéndose poner en contacto para ello con Dª Mª Encarnación Ramírez Puertas al teléfono 917.159.868 o pasar por la Casa de Hermandad, todos los martes de 19:00 a 21:00 horas.
Aquellos hermanos que dispongan de túnica, y por cualquier razón no pueden hacer la Estación de Penitencia, les agradeceríamos pusiesen a disposición de la Hermandad su túnica con el fin de que otros hermanos puedan utilizarla.

hacersehermano

Fecha de la noticia: viernes 23/01/2015